LimerickPuente de embarque hidráulico fijo de alta calidad¿Cómo es el concepto de aplicación?

  • tiempo de liberación:2024-04-17 17:09:36
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:112
  • Descripción rápida:

    Limerick,Dispositivo antideslizante de la máquina y el equipo auxiliar de carga y descarga de mercancías aplicado: el equipo está

Contenido del artículo

Dispositivo antideslizante de la máquina y el equipo auxiliar de carga y descarga de mercancías aplicado: el equipo está hecho de soldadura eléctrica de placa de acero gruesa, que puede mantener razonablemente el efecto antideslizante y es confiable. Es una fábrica de automóviles y puentes que ha estado operando durante mucho tiempo. bienvenido a consultar.

Suelte el botón de arranque, el puente de embarque fijo bajará automáticamente y la placa de circuito se colocará en la parte trasera del camión después de completar los pasos anteriores, se puede cargar y descargar.

LimerickPrimero,LimerickPuente de embarque fijo hidráulico y eléctrico, embarque hidráulico fijo

Área: esta ley se utiliza para abordar y mantener el puente..

BalzarMétodo del sistema hidráulico: aceite hidráulico: aceite hidráulico antidesgaste.

En primer lugar, debido a que el puente de embarque hidráulico fijo se completa la carga y descarga rápidas de las mercancías a través de una placa de acondicionamiento de altura, hay requisitos estrictos positivos sobre la calidad y la selección de materiales de la placa de acondicionamiento de altura, evitando la aparición de materiales residuales, lo que constituye una pérdida accidental de los resultados en el proceso de aplicación.

En tercer lugar, en cuanto a la selección del sitio y si el diseño y el dispositivo del pozo están en su lugar, si hay construcción, etc., suelte la perilla de la válvula de retorno de aceite (girando en la dirección de la aguja) y el eje bajará el peso propio.

La placa de transición plegable trasera y el gancho de tracción de la carretilla elevadora pueden moverse fácilmente en el puente. Se coloca una capa de placa antideslizante en forma de diente o placa reticulada sobre el cuerpo del puente. Las mallas son distorsionadas y huecas lo que no solo mejora la fiabilidad del trabajo, sino que también evita la acumulación de grasa, suciedad, lluvia y hielo y nieve. Este equipo es especialmente adecuado para lugares inflamables a prueba de explosiones, potencia hidráulica artificial, sin chispas, sin preocupaciones. La Potencia se puede configurar como: potencia de la bomba manual. Potencia eléctrica. El cilindro de garantía es un proceso de corte y rodadura de hierro. Varios puntos de mantenimiento para fijar el puente de embarque: cada perno de eje giratorio debe mantenerse con frecuencia para reducir el desgaste en uso y mejorar la flexibilidad de uso; El uso del aceite hidráulico debe seguir el modelo prescrito, generalmente o , cambiarlo una vez al año y limpiar el tanque de combustible; Todas las partes giratorias deben limpiarse con frecuencia el mercado debe limpiar el polvo, la arena, el aceite, los bloques de hierro, etc. y no debe limpiar directamente con agua durante el mantenimiento; A menudo se inspecciona si hay agotamiento, soldadura y aflojamiento en todas las partes, y se debe tratar a tiempo para evitar la rotura al cargar; Si hay un suelo donde la pintura se cae en grandes áreas, también hay que volver a no subir para evitar el óxido y la corrosión. El puente de embarque hidráulico se ha convertido en un equipo de carga y descarga esencial en el almacenamiento logístico. ¿ cuáles son las precauciones al usar el equipo? A continuación, el fabricante del puente de embarque - XiaoBian les presentará en detalle (xi & aacute; ng x & igave;).

Los canales modernos típicos de carga y descarga de paletas incluyen una plataforma de carga y descarga alta, y una carretilla elevadora o camión de transferencia manual que entra y sale de la carga del vehículo de transporte.

Alto valorLa parte delantera del puente de embarque está equipada con un mecanismo de rueda universal para caminar y un mecanismo de tracción, y el movimiento del puente de embarque es extremadamente conveniente; La viga principal adopta acero de sección de alta resistencia estándar nacional, con calidad estable y confiable; La longitud alargada de la Plataforma superior, hay suficiente espacio para ajustar el ángulo de carga y descarga durante la operación de la carretilla elevadora evitar la aparición del fenómeno de deslizamiento y la operación es más segura; Adopta patas de gran tonelaje y dos patas auxiliares, con una fuerte capacidad de soporte y un puente estable y duradero; El puente delantero adopta un diseño integrado; La parte de la cubierta del puente está equipada con una malla antideslizante, que tiene una buena función antideslizante; La estructura de diseño del puente es compacta y sólida para evitar el fenómeno de cambio del puente después de la carga dinámica; Carga útil: a toneladas.

Para evitar que el puente de embarque se oxide, prepárese para la protección del clima lluvioso y prohíba estrictamente la lluvia.

Extremo: puente de embarque: así que la carretilla elevadora y el barco de la carretilla elevadora están listos para cargar y descargar. La cabeza y la cola del puente de embarque: el puente en el extremo de la subida del escalador, es decir, el extremo del vagón de conexión; La cola se llama el extremo de la base cuando se sube al puente y se pela.


LimerickPuente de embarque hidráulico fijo de alta calidad¿Cómo es el concepto de aplicación?



Los cilindros de aceite,LimerickPuente de embarque hidráulico móvil, los cilindros de aceite que suben al puente tienen una alta frecuencia de uso, utilizan anillos de sellado importados, los fabricantes hengyu, dayu, herreros y así sucesivamente son marcas relativamente maduras en china.

Variedad completaEl puente de embarque fijo es un equipo auxiliar especial para la carga y descarga rápidas de mercancías. Su función de ajuste de altura utiliza puentes entre camiones y plataformas de carga de almacén, carretillas elevadoras y otros tratamientos, así como una gran carga y descarga de mercancías en el camión. Solo se necesita una sola operación para lograr una carga y descarga rápidas de mercancías. ¿Hace que las empresas reduzcan una gran cantidad de mano de obra, mejoren la eficiencia laboral y obtengan mayores beneficios económicos. ¿ por qué el puente de embarque fijo puede asumir una gran responsabilidad en muchos equipos logísticos (sh & egrave; B & egrave; i) en la necesidad de una manipulación rápida de mercancías? Veamos dónde está el puente hidráulico fijo para sorprendernos.

Puente de embarque hidráulico móvil, Plataforma de carga y descarga de contenedores, elevación (sh ē Ng jiang) maquinaria eléctrica, que se puede ajustar de acuerdo con las diferentes alturas del vagón del camión, lo que facilita la entrada de carretillas elevadoras (forklift) en el vagón. está equipado con estaciones de bombas hidráulicas importadas (bombas hidráulicas), con faldas antilaminadas a ambos lados, lo que hace que el trabajo sea más seguro y mejore la eficiencia del trabajo. Se utiliza un tubo de acero especial en forma especial, un cilindro de aceite resistente al desgaste de alta precisión (precisión). Material de la encimera: placa antideslizante (red).

La encimera del puente adopta una placa de acero con patrón antideslizante para aumentar la fricción de escalada de la carretilla elevadora y mejorar la eficiencia del trabajo. El puente de embarque hidráulico móvil se utiliza principalmente en estaciones, muelles, almacenes de fábricas y otros lugares con gran volumen de carga, pero no es conveniente hacer plataformas de carga. Y se pueden agregar faldas antiaéreas según sea necesario.

LimerickEntorno de trabajo: la calidad del entorno de Trabajo también es un factor que afecta mucho el rendimiento de los productos de embarque. se utiliza en un entorno relativamente hostil, lo que plantea una prueba severa de la calidad del embarque. también es necesario considerar la selección de materiales de fabricación para garantizar la calidad del producto.

Configuración de las pastillas de freno (para evitar que el camión se desplace durante la carga y descarga). Las habilidades de mantenimiento de las piezas del puente de embarque hidráulico verifican oportunamente si cada pieza está suelta o dañada.

Debido a la falta de dirección hidráulica, el apoyo hidráulico conectado entre el puente y el vehículo (no, no se utiliza) llega directamente al lugar más pesado de la carretilla elevadora y el vehículo para la inspección ascendente, su función principal es el puente entre la Plataforma de carga y el vehículo de transporte. Para facilitar el funcionamiento de la carretilla elevadora para cargar y descargar mercancías, un extremo del equipo es igual a la altura de la Plataforma de carga, y el borde trasero del vagón del otro extremo se puede ajustar automáticamente en función de los diferentes tipos de vehículos y vagones durante el proceso de carga. El puente de embarque integrado,LimerickPuente de embarque fijo hidráulico personalizado, como su nombre indica, se refiere al puente de embarque incrustado en la Plataforma de operación de carga y descarga. La placa base del puente de embarque instalado está a nivel del plano superior de la Plataforma de Operaciones de carga y descarga. Completamente integrado en la plataforma, cuando no hay operaciones de carga y descarga, no afecta a otras tareas en la plataforma. Este tipo de puente de embarque es un dispositivo de asistencia de embarque ampliamente utilizado y relativamente rápido. Su diseño se ha estandarizado ya en el diseño de la estructura arquitectónica. El puente de embarque lateral de la plataforma del puente de embarque junto a la cama se instala directamente en el borde delantero de la Plataforma de carga y descarga. No es necesario excavar o reservar pozos en la Plataforma de Operaciones de carga y descarga, y la estructura del edificio es básicamente la misma. En la construcción, no se tienen en cuenta los factores de carga y descarga. El embarque en el puente lateral de la Mesa de trabajo es un remedio que también puede cumplir con los requisitos de carga y descarga en los vagones de camiones. El puente de embarque junto a la cama también está diseñado de acuerdo con diferentes condiciones de campo. Del mismo modo, puede ajustarse hacia arriba (debajo del mostrador de carga) o hacia abajo (debajo del mostrador de carga) dentro de un cierto rango, lo que puede satisfacer la instalación y el uso de la mayoría de las plataformas de carga y descarga. Cllimbing móvil se utiliza donde no hay Plataforma de carga y descarga en el sitio o donde es necesario mover la carga y descarga. Si no hay una plataforma de carga y descarga en el campo de la logística, como remedio, el embarque móvil en el puente es una de las opciones adecuadas. El puente de embarque móvil es equivalente a una pendiente de acero móvil, y la carretilla elevadora también puede entrar directamente en el vagón del camión para operaciones de carga y descarga por lotes. La carga y descarga seguras y rápidas de las mercancías se pueden realizar mediante una sola operación sin fuente de alimentación.


LimerickOtra información de producto
  • BergamotaElevador de trolley eléctricoEs mejor mantener una idea de operación sesgada

    BergamotaElevador de trolley eléctricoEs mejor mantener una idea de operación sesgada

  • BergamotaPlataforma de elevación autopropulsada eléctricaVarios factores que afectan la mala calidad

    BergamotaPlataforma de elevación autopropulsada eléctricaVarios factores que afectan la mala calidad

  • BergamotaPlataforma de elevación de horquilla de corteLa tendencia de la industria

    BergamotaPlataforma de elevación de horquilla de corteLa tendencia de la industria

  • Hartsfield Jackson Atlanta International Airport ChandlerElevador de aleación de aluminio de 10 metr

    Hartsfield Jackson Atlanta International Airport ChandlerElevador de aleación de aluminio de 10 metr

  • SalsalsallElevador de fábricaMejores parámetros de proceso

    SalsalsallElevador de fábricaMejores parámetros de proceso

  • ChangzhiPequeño ascensor simpleComo producir

    ChangzhiPequeño ascensor simpleComo producir

  • GeorgetownCómo elegir el transformador de potenciaDemostración de desempeño especial

    GeorgetownCómo elegir el transformador de potenciaDemostración de desempeño especial

  • Sesto San GiovanniPequeña plataforma de elevación de precisión¿Cuáles son los puntos clave del plan

    Sesto San GiovanniPequeña plataforma de elevación de precisión¿Cuáles son los puntos clave del plan

  • inmediato:Recordatorio: la información LimerickPuente de embarque hidráulico fijo de alta calidad¿Cómo es el concepto de aplicación? le proporciona LimerickPuente de embarque hidráulico fijo de alta calidad¿Cómo es el concepto de aplicación? de nuestra empresa, servicio LimerickPuente de embarque hidráulico fijo de alta calidad¿Cómo es el concepto de aplicación? y otra información. Si compra productos LimerickPuente de embarque hidráulico fijo de alta calidad¿Cómo es el concepto de aplicación?, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo LimerickPuente de embarque hidráulico fijo de alta calidad¿Cómo es el concepto de aplicación?. El LimerickPuente de embarque hidráulico fijo de alta calidad¿Cómo es el concepto de aplicación? anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en LimerickPuente de embarque hidráulico fijo de alta calidad¿Cómo es el concepto de aplicación? o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!